Empresa de Stands | VW – Salón del Automóvil 2017
1280
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1280,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

VW – Salón del Automóvil 2017

Con la sencillez conceptual del slogan, se resuelve la inclusión de la marca en la vida real de los usuarios. Ya no se trata de tener el auto, “DAS AUTO”, que la marca posiciona en el mercado con amplio espectro y variedad. Se trata de que tu vida, y la de tu familia y amigos, LA VIDA, se aproxime al disfrute y a un estilo completo, con el acompañamiento y respaldo de la marca. Es lo que se transmite en este stand. Todos los modelos de vehículos para los diferentes usuarios, los artículos de la boutique, las bicicletas y las activaciones de la marca, en cada momento permiten que sea posible, transformar tus experiencias en algo diferente y especial. La marca decididamente, ACOMPAÑA LOS MOMENTOS DE TU VIDA.

Con 28 vehículos incluyendo un camión, se completa el circuito de las novedades de VW. El stand sencillo y minimalista, se convierte en una forma sencilla que lo rodea, dejando que los productos y la marca, se destaquen. La gran ocupación de vehículos y el edificio retranqueado, resuelto con tela de PVC de color blanco mate y una impresionante pantalla elevada y de cuadro central, dan presencia y dinamismo a la forma.

Por detrás de esta fachada tecnológica, una circulación completa y amplia, permite recorrer los servicios de post-venta, boutique “Lifestyle”, las “Bicycle Collection”, los accesorios VW, la referencia a la competición y a la realidad y futuro del auto eléctrico, así como el acceso restringido al Vip con barra de copas, balconeo al salón, espacios de livings y sala de juntas y de servicios técnicos, depósitos, vestuarios, etc.

Proyecto y Construcción: by Dodecaedro Group

Marca

Volskwagen

Feria

8 Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017

Superficie

2280 m²

Staff

148 personas

Tiempo de Montaje

7 días

Fecha
Categoría
Automotriz, Home main