Empresa de Stands | Toyota – Salón del Automóvil
909
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-909,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Toyota – Salón del Automóvil

El concepto de este proyecto es extremadamente sencillo. Una forma plástica, envolvente y única para expresar quietud mental y emoción, ó “WAKU DOKI”.
Así fue definido por el Manual de Marca que la denomina “OLA” o “WAVE”, requiriendo para el concurso la formalización de una solución asimétrica con un único isologo.

La calle central del predio que remata en el lote resultó una clave para conformar la base de la “OLA” la cual sustentó el emplazamiento de la marca.

la llamada “OLA” 3d es una forma de doble curvatura con un efecto de viento en su blanca superficie. Una OLA con textura de mar. Símbolo de TOYOTA inspirado en el origami y la cultura japonesa. Esta condición paisajística, la amplia superficie y la disposición longitudinal del lote, acabaron de definir su aspecto monumental y exclusivo en el predio.

LA OLA ES ARQUITECTURA, PAISAJE …. LUGAR ….
UN LUGAR TECNOLOGICO … Y
UN LUGAR DE SUCESOS EMOCIONALES

Proyecto y Construcción: by Dodecaedro Group

Marca

Toyota

Feria

7 Salón del Automóvil de Buenos Aires 2015

Superficie

Superficie Total = PB + Entrepiso: 2375 m²

Staff

180 personas

Tiempo de Montaje

7 días

Fecha
Categoría
Automotriz