Empresa de Stands | Lexus – Salón del Automóvil 2017
1279
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-1279,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Lexus – Salón del Automóvil 2017

LEXUS, la firma de lujo de Toyota se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Buenos Aires de la mano de DODECAEDRO GROUP.

El lote de 221m2 presenta una implantación que responde perfectamente a los requerimientos funcionales y por sobre todo destaca la exhibición de tres vehículos de su alta gama: el prototipo LC500, el SUV1 y SUV2. Todos con excepcional diseño, extraordinarios detalles de acabados y tecnología de punta.

Arquitectónicamente dos volúmenes conectados componen el espacio. El pórtico, “Treasure Box” donde se ubica la estrella de la marca: el prototipo del auto LC500, presentado en una plataforma giratoria, fue construido con paneles de aluminio con acabado “natural brushed” y el volumen que contiene las funciones de apoyo fue revestido con paneles de aluminio blanco mate. En ambos volúmenes se utilizaron juntas brillantes en acero inoxidable, destacando con precisión las aristas de la arquitectura.

La pantalla LED de ultima tecnología, ubicada detrás del pórtico, refleja los colores de las imágenes del video corporativo y logra un acento especial sobre el vehículo destacado.

El pequeño salón VIP se alfombró, amuebló y ambientó con mobiliario y detalles de tonos dulces en la gama de los tonos beige, marrones y verdes.

La estética y los materiales, corresponden a una fina adaptación del manual de marca.

Proyecto y Construcción: by Dodecaedro Group

Marca

Lexus

Feria

8 Salón del Automóvil de Buenos Aires 2017

Superficie

221 m²

Proyecto y Construcción

Dodecaedro Group

Tiempo de Montaje

7 días

Fecha
Categoría
Automotriz