Empresa de Stands | Arquitectura de stands innovadores
Proyectos de Stands innovadores en el mundo. Dodecaedro diseña y construye stands para ferias y congresos
stands innovadores, proyectos de stands, empresa de stands, arquitectura comercial, arquitectura comercial, Diseño de stands,
205
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-205,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Creatividad + Arquitectura + Tecnología

Son los conceptos base para lograr una mayor conexión con las audiencias. Desde hace varios años, comprendimos que no se trata de “construir” sino de “crear espacios”.

Stands

Estrategia, creatividad y estética
al servicio de las ventas

Hay muchos aspectos relevantes que pueden asegurar el éxito de un stand y su recordación. El ingenio en la selección y la ubicación del lote del stand, la creatividad en el diseño y la calidad en la construcción, entre otros. Nosotros nos aseguramos de potenciar todos estos aspectos, para lograr los objetivos propuestos.

Razonamos, innovamos, proyectamos
y materializamos

Siempre con el foco en el éxito de las metas que acordamos
con nuestros clientes.

Arquitectura Comercial
y Publicitaria

Nuestro Expertise

Nos permite establecer una potente sinergia entre lo que nuestros clientes quieren comunicar y un concepto que ideamos para tal fin. Así logramos proyectos estéticos y de rigor constructivo, controlando la economía de la obra.

homeslide-2

Escenografía
comercial

Expresión sensorial que refuerza la ilusión

Es nuestro punto de partida creativo. La escenografía comercial es un vehículo de comunicación y no debe pensarse sólo como decoración. Através de diferentes materiales y técnicas podemos transmitir un concepto, enfatizando la expresión sensorial y reforzando la ilusión.

homeslide-3

Ambientación
de eventos

Climas que invitan a los cinco sentidos

A participar de una experiencia que permita a los públicos un acercamiento al mundo de la cuarta dimensión, a través de la ambientación, la iluminación y otros recursos.

Ideas potentes

Nos ayudan a componer un mensaje, un lanzamiento de producto, una inauguración o un festejo. Buscamos que, a través de un conjunto de percepciones, los públicos puedan vivenciar el mensaje buscado para así aumentar su efectividad.

Un equipo
interdisciplinario

Arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, creativos y expertos en tecnología conforman nuestro staff.

Estrategias
inteligentes

Para comunicar efectivamente los valores que giran en torno a una empresa, producto o servicio. Para poner el diseño al servicio de la identidad de marca, para consolidarla y alcanzar las metas de nuestros clientes en cada evento.

Colores, texturas
y formas

Son las herramientas que nos motivan y que utilizamos para expresar ideas innovadoras.

Materiales
de calidad

Son la materia prima para que nuestros espacios inviten a ser recorridos y recordados.