Empresa de Stands | Stands en el mundo
Diseño y construcción de stands en el mundo. proyectos de stands
stands en el mundo, Diseño y contrucción de stands, stands brasil, stands españa, stands argentina
753
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-753,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Presencia Global

Contamos con 3 locaciones estratégicamente ubicadas en España, Brasil y Argentina, que nos permiten cubrir las necesidades del mercado internacional. Gracias a ello, a lo largo de nuestra trayectoria, junto nuestro staff multidisciplinario, proveedores y asociados hemos realizado proyectos en más de 115 ciudades alrededor del mundo.

Un trabajo dedicado y en equipo,
que nos permite tener una presencia global.

Dodecaedro

Tiene base en Buenos Aires, ciudad de referencia arquitectónica en Latinoamérica. Desde hace 22 años realiza proyectos para las principales marcas nacionales e internacionales.

Dylunio

Tiene base en Barcelona. Fue fundada en 2003 y cuenta con un equipo de jóvenes profesionales con una visión única del planning, desarrollo y construcción de stands y otros proyectos.

Dodecaedro Brasil

Con sede en São Paulo desde hace más de 11 años en el competitivo y amplio mercado local brinda servicios a clientes regionales e internacionales.